Operar Bitcoin

 

Operar CFD

Haga clic aquí para ver nuestra guía de productos CFD

Opere índices de comercio, Acciones Individuales, Metales y Energía en MT4 con DTT.

Opere CFD en varios mercados, incluyendo, índices, metales y energías a través de nuestra plataforma DTT MetaTrader 4. Operar con CFD es una de las formas más rápidas y accesibles de acceder a una multitud de mercados, expandiendo la variedad de su portfolio e incrementando al mismo tiempo sus oportunidades potenciales.


Acciones individuales


 

Advertencia de riesgo
Los contratos apalancados por diferencia (CFD) y el intercambio de divisas (forex) conllevan un alto grado de riesgo y pueden no ser adecuados para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en su contra. Antes de decidir operar con CFD y / o divisas, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y afán por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con el CFD y el comercio de divisas, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente en caso de tener alguna duda.

Los productos DTT CFD no se ofrecen de ninguna manera en relación con, o con el respaldo de la correspondiente bolsa subyacente. El uso de la palabra contrato de futuros e intercambio relevante por DTT es simplemente para indicar las características del producto ofrecido y las características del servicio.

Un contrato por diferencia ("CFD") le permite potencialmente obtener ganancias o pérdidas de las fluctuaciones en el precio del instrumento subyacente. El precio de un CFD se basa en el precio del instrumento subyacente y no se negocia en una bolsa, a pesar del estado o la ubicación del mismo. Por lo tanto, los CFD son un producto de venta libre (OTC), y usted está negociando con DTT como la contraparte de todas las transacciones que realiza.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con la apertura y el cierre del mercado del instrumento subyacente, los comerciantes pueden experimentar lagunas en los precios del mismo. Debido a la volatilidad expresada durante estos períodos de tiempo, la negociación en la apertura o al cierre, puede implicar un riesgo adicional y debe tenerse en cuenta en cualquier decisión comercial. Estos períodos de tiempo se mencionan específicamente porque están asociados con los niveles más bajos de liquidez del mercado y pueden ser seguidos por movimientos significativos en los precios tanto del CFD como del instrumento subyacente.

Existe un riesgo sustancial de que las órdenes stop-loss, dejadas para proteger las posiciones abiertas mantenidas durante la noche, puedan ejecutarse a niveles significativamente peores que su precio especificado.